Empresa

Nuestro principal objetivo es brindarle la solución que usted y su empresa requieren, poniendo a su disposición la Ropa de Trabajo y aquellos Elementos de Protección Personal necesarios para que sus funcionarios puedan desarrollar sus tareas de manera segura y confiable.

Nuestra seriedad, compromiso y apertura a adquirir nuevos conocimientos, sumadas a una cultura empresarial que valora por sobre todas las cosas generar alianzas estratégicas de largo plazo, nos han posibilitado ser depositarios de la confianza de importantes marcas.

Esto, sumado a nuestra vasta experiencia en identificación de marca, nos permiten hoy ofrecerle un gran abanico de posibilidades en lo respecta a Seguridad Industrial e Identificación Empresarial.

Nuestra Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como proveedores de la mejor solución en Ropa de Trabajo, Calzado de Seguridad, y Elementos de Protección Personal.

La base de nuestro éxito es el proporcionar confiabilidad, actuar con rapidez y creatividad, ofrecer un servicio personal y desarrollar relaciones duraderas en el mercado global.

Nuestra experiencia nos hace confiables

Nuestra tecnología nos hace competitivos y el compromiso con nuestros clientes nos hace crecer.

Conceptos

Flexibilidad

Nos adaptamos a las demandas de cada cliente en los diferentes mercados.
Contamos con una estructura flexible que nos permite desarrollar constantemente nuevos productos, atender tanto los pequeños como los grandes volúmenes y cumplir con plazos de entrega especiales.

Compromiso

Para operar exitosamente en los mercados más exigentes desarrollamos programas internos de calidad y realizamos una rigurosa selección de nuestros proveedores. Así cumplimos estrictamente los plazos de entrega acordados y logramos uno de nuestros principales diferenciales: generar confianza.
Como empresa asumimos un compromiso ético; frente a nuestros clientes, personal, proveedores, y la sociedad.

Respuesta

Nuestra experiencia en el mercado internacional, nos exige una respuesta rápida y dinámica, que permita entender la necesidades del cliente y brindarle una solución acorde a las mismas.
Planificamos cada proceso de la cadena de suministro y producción de forma tal de cumplir estrictamente con las entregas previamente establecidas.

Excelencia

Nuestro Sistema de Gestión nos permite garantizar a nuestros clientes, a través de procedimientos claramente establecidos, un alto grado de calidad y la mejora continua en nuestros productos y servicios.

Nuestras Marcas

Desarrollado por